Consejos en el avión en vuelos de larga distancia

Author: Carles  |  Category: Sin categoría

Beber mucho liquido.
Bebe mucha agua. Más vale que sobre que no que falte. En los aviones aumenta la deshidratación del cuerpo, y por ello es importante ingerir liquido. Estar bien hidratado reduce el cansancio y el jetlag. Ya que en clase turista no te dan bebidas todo el rato, en primera y Business si, te recomiendo que te compres una botella de agua una vez pasado el control ( scanner ) de equipajes, ya que si lo haces antes la vas a tener que dejar. El aire acondicionado reseca las vias respiratorias y los ojos, así que bebe mucho. Ah, el vino no vale..

Llevate cosas por hacer
Son muchas horas, y no te las vas a pasar mirando el reposacabezas de enfrente, y la poca prensa y revistas que dan, te las vas a terminar rapido. Llevate el ordenador, libros, un MP3, una tableta, lo que sea para entretenerte.

Ahora, Organízate.
Van a ser bastantes horas, organizarlas con todo lo que tienes previsto hacer. Por ejemplo: jugar con la tableta o la consola, comer, ver una película, dormir, hacer estiramientos, leer, comer mas, leer y escuchar música hasta el aterrizaje. Siempre bebiendo agua ( cuando duermes no podras ) Sobre todo intenta descansar cuando apagan las luces, si no lo consigues enciende la luz personal, y haz algo que te entretenga. Un paseito de vez en cuando no te va a ir nada mal. Mola ver la cara de sobada de la gente.

Algún Jersey o chaqueta
Llévate algo de abrigo en el equipaje de mano. En los vuelos de larga distancia a veces se pasan un poco con el aire acondicionado y no es suficiente con la manta que te prestan ( que no es para llevarse a casa). AH! Llévate unos calcetines extras para….

Atufar al vecino.
Quítate los zapatos cuando hayas despegado. Se está mas cómodo descalzo durante un viaje largo y se duerme mucho mejor. Ya que puede hacer frío, si llevas unos calcetines gordos de mas, te los podrás poner encima de los que ya llevas. Si puedes lávate bien antes de salir de casa. En primera te suelen dar los calcetines extra.

Caminar y estirar
Estar sentado durante tantas horas en un sitio tan pequeño no es bueno. Sentado puedes estirar los pies y hacer rotaciones de cuello. Y de vez en cuando levantate , anda y haz algunos estiramientos. A parte de desentumecer los músculos reduces el riesgo de trombos en las piernas, lo que se conoce como síndrome de la clase turista.

Elige el sitio.
El pasillo esta bien para tener un poco más de espacio y poder estirar un poco más las piernas, además que no es tan claustrofobia y puedes contemplar el panorama, en ventanillo te puedes apalancar mas y no te van a pegar golpes todos los que caminan por el pasillo, sobretodo los carros del catering. El pero sitio siempre es el del medio.
Lo malo de escoger pasillo,que para mi es mas cómodo es que tus vecnos te piden varias veces que te levantes para ir al baño
Pero los mejores asientos sin lugar a dudas son los situados junto a las puertas de emergencia, la gente se ha ido dando cuenta de que es uno de los lugares donde más cómodo se viaja al tener mucho más espacio , aunque en algunos aparatos no se pueden reclinar.

Asearse
Lavarse la cara y los dientes, hidratar la piel con crema ( suele haber en los aviones, igual que te suelen dar el cepillo y la pasta, pero no siempre )

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.